Pico de Orizaba

Pico de Orizaba
Taken from Huatusco, Veracruz, the closest town to Margarita's family's ranch.

Saturday, May 20, 2017

es que..

¿...quién te mueve? de verdad...  crees que eres la maestra de tú destino?  Todo se empieza y termina contigo...  Sí, es cierto, aparece alguien con una pistol contra tú cabeza... se jala el gatillo...  tal vez eres tal persona quien apareció con la pistola... entonces, pusiste fin a tú vida... ahora ¿por qué tengo que ser tan morbos?  

"Solo tenemos una vida...tenemos que aprovecharla... exprimir todo que podemos... cuando llegas al fin, los puntos que acumulaste son la medida del valor de la vida viviste... hiciste"... 

De verdad, ¿lo hiciste tú?

Entonces, ¿qué hicimos juntos... qué hacemos juntos... qué haremos juntos? ¡chingao!  ¿te crees perfecto?  Y que no lograste... entonces, fallaste... pero, "ni modo"... ¿no es el caso?

Entonces, no tenemos por que acusar a nadie... todos somos iguales, con el mismo derecho solo pensar en nuestros mismos... que nada y nadie tiene que ver con nada y nadie más... ni el pasado... ni el futuro...  

No existen "milagros" reales...  Nada nos mueve... afuera de lo normal... lo aceptado... cientificamente comprobado...  No existe grabado en libros publicados, no existe...  

Vivo una vida de muestras, comprobaciones de lo contrario... llegamos a un cierto punto cuando las coincidencias dejan ser explicaciones adequadas...  Pero, parece que solo es para mi la lección...  No vivo así CABRONES... No es suficiente que gano yo...  que triste para los de más...  

Muero yo, y todos siguen resbalando hacia el abismo...  mandando a la chingada a sus queridos, su gente, el mundo humano, el mundo no humano... todo por un egoismo de pendejos tan monumental no puedes imaginar tal tamaño de estupidez y pendejismo...

¿Crees que solo los borrachos y drog adictos tienen derecho ser considerados los peores despilfadores dañadores de las familias y la sociedad?  

Vas a ver; sigues el ejemplo del presidente de las Filipinas... construyes un sistema de genecido en contra de los drog adictos y alcoholicos... y verás que todo sigue igual...

no... No tienen un monopolio de estipidez y pendejismo, enfermedad mental y neurologica los drog adictos y alcoholicos... Parece como quiere vivir la gente... donde quiere irse... resbalando hacia el abismo... velocidad creciente... más y más con los años... y inventamos razones convenientes explicando como es que tenemos la razón y porque no tenemos la culpa... Escribió un libro Milan Kundera "La Vida es en Otra Parte..."  Mi libro diria, "La Culpa Siempre está en Otra Parte"...  y punto...

Tal vez no es que quise escribir cuando subí las escaleras hacía la computadora...  "Es que..."  Tal vez voy cortarlo temprano...  Tal vez...

No soy popular... porque siempre parece que estoy regañandote... 

¿Te?  ¿Quien eres?  ¿De verdad estoy hablando de ti?  Que significa que todo el mundo va resbalando sin deseos de aminorar el resbalón... sin deseos de cambiarla dirección de las cosas?  Cambiar la posición mental, espiritual y intelectual?  

"Es nuestro derecho poder hacer libremente que hacen los de más... Y si ellos tienen el derecho autodestruirse y destruir sus comunidades y las vidas de los quien les siguen...  Por qué tengo que sacrificarme YO?"

No, no escribí que quise escribir... que sí existe algo... que nos mueve... Tal vez que mueve las masas no es que "nos" mueve... La persona quien no me escucha regañandole... quien sabe que no estoy hablando de ella... que pertenecemos del "otro lado", de otro rio... otro corriente... de agua... de aire... de espiritu... de mentalidad...  

Pero, ¿donde estás?  ¿donde están?  Sí es una preocupación mayor mia...  Todos los días aparezcan señales de que me mueve algo, alguien... se que nos mueven... y que también soy catalista, mensajero, angel...  

Dame una patada más...

Si no existe en la biblia, no puede ser aceptado...  es un arreglo socio-político, político-económico... existen ciertas consequencias mantener un perspective alternativo... Pero, no creo en "solo vivo una vida"... Se que tengo que seguir una regla universal...

Tal vez no es apropiada la palabra "universal"...  Tal vez no existe en Español la palabra adecuada...  

"Es que..." no vivimos solo una vida... bueno, tal vez los peones solo viven una vida...  tal vez no tienen almas...  solo están puestos para obstruir, mover en masas...  bloquearla vista... confundir... y YA...  

¿Que eres tú? ¿Peon?  Pero, tal vez no existe mucha diferencia entre los monolomaniacos reyes y reinas, tampoco los generales y caballeros...  si creen sin cuestión el juego de siempre... el juego egoista... el juego de la conquista... de "tú o yo"...  Solo existe "tu" o "Ustedes" y el enemigo... los de más... una dicotamia, blanco y negro... "nosotros" y "ellos"... bueno y malo...  cielo de dios y infierno del diablo...  "Nosotros" y "el otro"...  

Matame... tenemos que morirnos... todos... Pero, se que seguiré... ¿Como?  No tengo tal información... No tener tal información no significa no creer... ¿Solo creer en que todos dicen significa que es la verdad y bueno?  Que te están llevando donde verdaderamente quisieras ir si sabías donde te llevan de verdad?  ¿Puedes imaginarlo?

"Es que..."

No comments: